/michel.salchichoneriaalemana
01 998 880 1799
  • Register

Salchicha Frankfurt de Ternera Ahumada

 Salchicha Frankfurt, pura carne de ternera, ahumada con leña. La selección de carne de ternera de primera calidad y la combinación de leñas en su ahumado le dan un sabor típico alemán. Con color y consistencias firmes y un sabor predominante pero a la vez sutil al paladar la hacen la mejor de la gama de la familia Franfurters.

Leer más...

Salchicha Coctel

 

Salchicha Coctelera, combinación carnes res y cerdo, la más versátil de las salchichas, de a manera que la prepares te encantará. Fría, caliente, frita, calentada en agua, fajitas de salchicha? Te sorprenderá su sabor. 

Leer más...

Salchicha Frankfurt Hot Dog

 

Salchicha Frankfurt, combinación de carnes de res y cerdo, ahumada con leña. La combinación de carnes le dan un sabor balanceado y la selección de leña en su ahumado le dan un toque único típico alemán. Fácil de digerir por su consistencia y ahumado sutil. Definitivamente el mejor hot- dog que probará.

Leer más...

Salchicha Nüremberg de Cerdo

 

Salchicha Cruda de Cerdo embutida en tripa de colágeno comestible. Típica salchicha inglesa para desayuno con un sabor inigualable. Tienes que probarla.

Leer más...

Salchicha Frankfurt de Pavo

Salchicha Frankfurt, carne de Pavo, ahumada con leña. Siendo de pavo y ahumada delicadamente definitivamente la mejor opción para una salchicha sana manteniendo el sabor inigualable que solo Michel te puede ofrecer.

Leer más...

Salchicha Nüremberg de Pavo

 

Salchicha Cruda de Pavo embutida en tripa de colágeno comestible. Típica salchicha inglesa para desayuno con un sabor inigualable, el pavo nunca tuvo tanto sabor. Tienes que probarla.

Leer más...

Salchicha Italiana

 

Típica Salchicha Italiana a base de carne de cerdo, con el sabor inconfundible de Italia. Ideal para parrillada o para preparar en platillos como pasta o pizza.

Leer más...

Salchicha Polaca

Salchicha Frankfurt, pura carne de cerdo, ahumada con leña. Definitivamente la salchicha Frankfurt con más sabor y consistencia. Su textura de emulsión con trocitos de carne le da una consistencia especial al momento de saborearla, y por ser carne de cerdo es rica en sabor. Una experiencia fuera de lo normal.

Leer más...

Salchicha Bratwurst Blanca

 

Salchicha especial para azar, freír o rostizar, tan típica como la misma cerveza alemana. Combinación de carnes res y cerdo, de una l consistencia y tamaño que hablan por sí misma. Tienes que probarla. Bratwurst especial con finas hierbas. 

Leer más...